jueves, 21 de abril de 2016

Se suicida de disparo oficial del Ejército en Santiago

por RICARDO RODRIGUEZ ROSA ricardo_rguez@outlook.com
e-mail: 

SANTIAGO.- Con un disparo en la sien derecha, un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), alto ejecutivo de una empresa de la zona franca y deportista se quitó la vida la tarde de este jueves en esta ciudad.
El suicida fue identificado como el segundo teniente Samuel Méndez Carrasco, de 44 años y su cadáver fue hallado en el interior de una yipeta de su propiedad, la que previamente estacionó en un solar de la avenida Yapur Dumit, en los alrededores del complejo deportivo La Barranquita.
Además de oficial militar y deportista, Méndez Carrasco era el gerente de la empresa Tabacalera Fuente, que forma parte del complejo de zonas francas “Víctor Espaillat Mera”, de aquí.
Tomó la decisión de suicidarse pasadas las 12:00 de este medio día y su cuerpo fue levantado hora y media después. De inmediato fue llevado a la sede local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se le practica una autopsia.
Vecinos del lugar dijeron haber observado con vida a Méndez Carrasco dentro del vehículo, haciendo llamadas a través de su celular y que minutos después escucharon el disparo con el que dispuso de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario