lunes, 7 de marzo de 2016

Nerón Burgos lanza candidatura a sindico en Gaspar Hernández

Por Dr. Luis Brito    
Gaspar Hernández.- Insólito la cantidad de gente de este municipio que se dio cita al lanzamiento oficial del ya candidato Nerón Burgos, quien aspira a la alcaldía de esta ciudad. En un acto masivo que confluía transformándose en una cruz dentro de la famosa calle Libertad y la Independencia.

Donde, las dos calles estaban abarrotadas de personas todas ellas simpatizantes por el candidato a Alcalde del PLD. Nerón Burgos, quien días anteriores había unido el partido de la liberación dominicana en el municipio de Villa Magante y ha concertado la confraternidad de los y las peledeístas, ya que tanto el sector interno del presidente del partido Dr. Leonel Fernández, como también los pertenecientes al equipo de Danilo Medina están unidos trabajando día y noche para que Nerón sea el próximo Sindico de GH, Danilo Presidente, y José Rafael Vargas sea el Senador y se ganen las mayorías de los Diputados. El aspirante a la sindicatura o alcaldía expresó en sus palabras que Gaspar Hernández cambiará y será para bien, puesto que sin ser alcalde ya ha logrado conseguir los terrenos donde se construirá la funeraria municipal. Este que es un grito a voces de las organizaciones comunitarias y religiosas.

En tanto, el senador Dr. José Rafael Vargas en sus palabras, expresó que con la demostración de fuerza que se ha hecho en el día de hoy se puede asegurar que tanto Danilo Medina, él como senador, los diputados y la diputada del PLD y Nerón Burgos saldrán vencedores el próximo quince de mayo con un porcentaje abrumador.
Este lanzamiento oficial, contó con la presencia de todos los candidatos a Diputados del PLD la figura especial del Miembro del CP. Dr. Carlos A. Baret. Entre otros miembros importantes de este partido.
Por su parte Winston Juma, presidente del partido, destacó la presencia del ex aspirante a Diputado por el PRM, Luis Canela, quien renunció a ese partido y a sus aspiraciones para apoyar a Carlos Alberto desde su anterior partido, el PRD, que ahora es un aliado del PLD.
Así mismo, Juma destacó la presencia del presidente del Partido Liberal Reformista y ex alcalde Gregorio López, que también viene con su equipo a apoyar al PLD y sus candidatos.
Se debe destacar que esta ha sido la actividad política de mayor envergadura que partido alguno haya hecho en este municipio de Gaspar Hernández en lo que va de la campaña.
Y, en yuxtaposición con el lanzamiento de la candidata opositora la ventaja se observa abrumadora, ya que ésta fue escogida candidata en el Club Libertad y este no estaba lleno ni a la mitad, según uno de sus allegados habían aproximadamente 55 personas en su lanzamiento oficial y ayer realizaron un calentamiento con vehículos y no habían ni 25, según los espectadores.
Nerón Burgos, lleva ventaja aplastante en todas las mediciones y estudios que se han realizado hasta el momento.
Pero, todo eso no es producto de la improvisación, todo empezó cuando Agustín Burgos y tres más ex aspirantes a dicha posición renunciaron a sus aspiraciones en una actividad abarrotada de dirigentes peledeístas que se dieron cita al Club Libertad donde habían más personas afuera que adentro y dieron su aprobación.
Ahí se eligió a Nerón Burgos como precandidato único del PLD, luego la semana pasada se realizó un gigantesco calentamiento que finalizó en como caravana.
Hoy con ésta demostración de fuerza, el PLD demostró en GH, que es la única fuerza hegemónica que puede ganar las elecciones en mayo 2016 con un porcentaje exorbitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario