Google+ Followers

martes, 15 de marzo de 2016

Guillermo rechaza resultados de Gallup-HOY y dice no reflejan voluntad de cambio en RD

Por Samuel Tapia /acento.com.do.
Afirma trabajos para la inscripción de los candidatos ante la Junta Central Electoral se encuentran terminados en un 95 por ciento
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El aspirante a la presidencia por Alianza País, Guillermo Moreno, afirmó que los resultados de la encuesta Gallup-HOY, publicada este lunes 14, no coinciden con el sentir de la población que reclama un cambio y aseguró que se pone de manifiesto en los recorridos que hace al promover su candidatura.
Moreno se refirió a la publicación hecha por Gallup, en la que aparece con un 3.5 por ciento, mientras que el candidato y aspirante a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtuvo un 60.3 por ciento, ocupando la primera posición.

“No encontramos que esa encuesta refleja esa voluntad de cambio que está presente en la República Dominicana”, sostuvo Moreno, luego de la presentación de María Josefina Cantisano (Mary), quien acompañará al presidente de Alianza País en la boleta electoral.
En segundo lugar, según la Gallup quedaría el candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, con el 30.6 por ciento de los votos, mientras que Minou Tavárez Mirabal, de Alianza por la Democracia, obtuvo un 1.3 por ciento; Pelegrín Castillo, de Fuerza Nacional Progresista, el 0.4 por ciento; y Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), un 0.3 por ciento.
Respecto a las postulaciones de su partido, afirmó que los trabajos para la inscripción de los candidatos ante la Junta Central Electoral, se encuentran terminados en un 95 por ciento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario