Google+ Followers

lunes, 21 de marzo de 2016

Danilo recorre barrios capitaleños y anuncia tregua por Semana Santa

"La colorida y festiva marcha caravana fue la última de Medina hasta finales del mes, en vista de que recesará el proselitismo durante el período de Semana Santa. Durante el todo el trayecto se le observó sonriente y eufórico por las muestras de respaldo político", indica la nota del PLD
r />
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El candidato a la reelección presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recorrió este domingo los barrios de las circunscripciones electorales dos y tres del Distrito Nacional.
Según informó la oficina de campaña de Danilo Medina, el gobernante recibió un fuerte apoyo de la ciudadanía residente en los barrios populares.

“La colorida y festiva marcha caravana fue la última de Medina  hasta finales del mes, en vista de que recesará el proselitismo durante el período de Semana Santa. Durante el todo el trayecto se le observó sonriente y eufórico por las muestras de respaldo político”, indica la nota del PLD.
Detalla que la actividad partió a las 4:10 de la tarde, de la rotonda de la avenida Tiradentes y calle 7, en el barrio Cristo Rey, donde le esperaba una multitud de disfrutaba de música en vivo y grabada,  creando un ambiente festivo que se mantuvo a lo largo del recorrido.
“La Vicepresidenta de la República y aspirante a la misma posición, Margarita Cedeño, fue también ovacionada durante el recorrido proselitista. Miles de militantes y simpatizantes del PLD y sus aliados se desplazaron a pie y en diferentes tipos de vehículos por calles y avenidas de esas zonas del Distrito Nacional”, afirma.
Agrega que el mandatario y aspirante presidencial estuvo acompañado de los candidatos a la senaduría y la alcandía de la demarcación, Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo, respectivamente; así como a diputaciones y  regidurías.
Durante el primer tramo, la marcha se desplazó por La Agustina y las calles 383, 39, 41, Nicolás de Ovando, Máximo Gómez, Ortega y Gasset y San Juan de la Maguana, para entrar al populoso barrio La Zurza. “Aquí la gente salía de sus casas para lanzarse a las calles y pedir cuatro años más de gobierno del Jefe del Estado”, indica la nota del PLD.
Asimismo, el gobernante fue recibido por sus seguidores en Villa Agrícolas, 27 de Febrero,  ensanche, Villa María,  Espaillat, Luperón y María Auxiliadora y Villa Consuelo. En diferentes puntos de la marcha caravana los merengueros Kinito Méndez, Pochy Familia y Julián Oro Duro daban el toque festivo a la actividad.
A las 6:10 de la tarde, la punta de la extensa caravana entregó a Villa Francisca, a fin de iniciar el último tramo hacia la avenida México donde concluyó a las 6:27 de la tarde.
La oficina política de Danilo Medina declaró que en los días feriados de la Semana Santa el gobernante se acogerá a la tregua, y sus actividades de campaña serán retomadas después de concluidas las festividades católicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario